Nosotros

Somos una agrupación de ex alumnas  de la Escuela Normal de Angol, con Personalidad Jurídica desde el año 2008.

Nuestro objetivo es renovar el vínculo de hermandad que nos une, hacer honor a nuestra Alma Máter manteniendo vigentes los principios con los cuales fuimos formadas y nuestro compromiso con la vocación de servicio en la Educación: “Fé, esperanza y amor al que sufre, sean vida, tesoro y escudo”.

Con la mantención de este espacio se pretende conservar la memoria de nuestra Escuela, siendo un punto de encuentro y fraternidad, de difusión del ideario normalista, en que podamos recibir sus testimonios y recuerdos para compartirlos.

En Santiago, Concepción, Tomé, Los Angeles y Temuco las Agrupaciones están organizadas y activas actualmente. Esperamos que en otras localidades también se reúnan y compartan el espíritu normalista.

Gracias.

Angol, otoño de 2023.