Himno Escuela Normal Rural de Angol

Entonemos unidas un Himno que entre arrullos de amor fraternal a la Ciencia y Virtud eslabonen y que hermanen Escuela y Hogar. Las virtudes excelsas diseñen derroteros del santo deber y miremos la Escuela querida como faro seguro de Fe. La esperanza se anide en nosotras y nos haga deseable el vivir. Por la patria seamos maestras, agoreras de un gran porvenir. Fraternal, fraternal sea el Lema que gobierne doquier nuestro rumbo. Fe, esperanza y amor al que sufre sean vida, tesoro y escudo. Entonemos unidas un Himno que entre arrullos de amor fraternal a la Ciencia y Virtud eslabonen y que hermanen Escuela y Hogar.